• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 213 326

Calefacción en Ourense


Empresa

Calefacciones Casas cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la fontanería, calefacción y aire acondicionado en Ourense. Comenzamos nuestra andadura hace décadas con la intención de mejorar la oferta en climatización en Ourense. Contacte con nosotros y le ofreceremos asesoramiento sobre nuestros servicios adaptados a su caso concreto.
 
Galicia y Ourense, es una región con unas condiciones climáticas adversas, el clima es frío y húmedo por lo que se requiere una vivienda bien aislada y con un acondicionamiento eficaz. Con la intención de mejorar la oferta de servicios de calefacción y fontanería y de ofrecer servicios basados en nuevas tecnologías, fundamos nuestra empresa Calefacciones Casas.
 
Desde nuestros orígenes nos esforzamos por formarnos y por seleccionar un equipo competente y entregado para que nuestro cliente encuentre una empresa seria y eficaz, además de un asesoramiento personalizado y experto. Consúltenos todas sus dudas y trataremos de resolverlas con la mayor diligencia y puntualidad.
 
También nos hemos esforzado en adquirir la tecnología puntera para ofrecer a nuestros clientes un servicio del siglo XXI. Si está buscando una empresa puntera, cuente con nosotros y recibirá el trato que se merece y las mejores soluciones del mercado en fontanería y climatización.
 
En Calefacciones Casas ofrecemos uno de los mejores servicios de fontanería, calefacción y aire acondicionado de la ciudad de Ourense.
 
No se lo piense más, si necesita una empresa de confianza en Ourense, para realizar el mantenimiento, reparación o instalación de calefacción, fontanería o aire acondicionado, cuente con nosotros.
 
Le estaremos esperando con los brazos abiertos.


¿Busca una empresa de fontanería y climatización en Ourense? Llámenos al 988 213 326