• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 213 326

Mantenimiento de calefacción en Ourense


Servicios

En Calefacciones Casas nos dedicamos a la instalación, reparación mantenimiento de calefacción, aire acondicionado y fontanería. Estamos en Ourense a su servicio. Contrate nuestros servicios y quedará completamente satisfecho con nuestro trabajo.
 
En nuestra empresa trabaja un extraordinario equipo de fontaneros y calefactores especializados con una larguísima trayectoria en el sector. A día de hoy nos hemos consolidado como una de las empresas más reputadas del sector en la región. Contacte con nosotros y le ofreceremos un asesoramiento profesional y un trato cercano. Estamos encantados de poder ayudarle.
 
Además de nuestro excelente equipo humano, disponemos de las herramientas más avanzadas para realizar excelentes trabajos. Desde nuestros orígenes hemos invertido en tecnología e innovación para mantenernos a la vanguardia del sector y poder ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y de calidad. La tecnología nos permite acometer trabajos más ambiciosos y realizarlos con extraordinarios acabados.
 
Además de las tecnologías tradicionales de climatización, apostamos por la energía renovable y las últimas tendencias en calefacción nuestro personal es experto en instalación y mantenimiento de suelo radiante, aire acondicionado y energía solar. Apueste por las últimas tecnologías con Calefacciones Casas y reduzca su consumo a la vez que protege el medio ambiente. Cuente con nosotros y encontrará una empresa comprometida y profesional.
 
Si necesita cualquier servicio de climatización y fontanería, contacte con nosotros. Le ofreceremos un trato cercano y amable y un asesoramiento profesional y adaptado a su caso. Solicite nuestros servicios en la localidad de Ourense. Le esperamos con los brazos abiertos.



Contrate nuestros servicios, le esperamos en Ourense.